Menéame: continúa la censura cainita de los nacionalistas excluyentes catalanes ante la pasividad cómplice de sus responsables

Pasan los años, se implementan funcionalidades nuevas, pero el sectarismo sigue reinando en lo que podría haber sido un gran servicio, malogrado por la pasividad de sus responsables: Ricardo Galli y Benjamí Villoslada, a los que bien poco molesta que se censure todo aquello que vaya en contra del izquierdismo extremista y del nacionalismo excluyente. Por sus obras los conoceréis.

Meneame: Cosas que se aprenden viendo TV3

Ante lo cual pregunto: señores anunciantes ¿están seguros que es una buena idea anunciarse en Menéame.net?

 

Historias Relacionadas

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

9 Responses to Menéame: continúa la censura cainita de los nacionalistas excluyentes catalanes ante la pasividad cómplice de sus responsables

  1. Angel Duarte says:

    así son las cosas. Así estamos.

  2. maty says:

    Pero no siempre será así, al menos en Cataluña. Con la Depresión económica (que en España va para largo) la población volverá a fijarse en lo realmente importante.
    Mientras tanto, unos cuantos medios de (in)comunicación irán desapareciendo y los que queden perderán influencia, pues las nuevas generaciones prescinden de ellos ante su incapacidad de ofrecer un periodismo de calidad acompañado de buenos servicios.
    Y sin ellos y su menor influencia, la partitocracia española sufrirá.
    Al menos algunos aun mantenemos la Esperanza y la Ilusión, desde el realismo -no se puede esperar que la situación mejore de un año para otro.
    Cuando la mayoría de la población española tenga el agua en el cuello comenzará a descubrir que «el rey está desnudo». Y echarán la culpa a la partitocracia culpable de la pésima gestión de los recursos públicos.

  3. MFAL says:

    Esta red social carece absolutamente de la utilidad y objetividad que debería ya que los principales votantes son siempre los mismos, un grupo de nerds o geeks…

  4. Martín says:

    Por si te sirve de consuelo, hace más de un año ya comprobé el sectarismo de este servicio.
    http://www.miniguias.com/opinion-del-autor/en-meneamenet-no-se-puede-tocar-ciertos-temas/
    Desde entonces no accedo a él, simplemente ha dejado de existir para mí.
    Un saludo

  5. maty says:

    Suelo pasarme varias veces al día para echar un vistazo a la portada, y rara vez entro en los comentarios.
    Cambiando de tercio, tendríais que retocar el diseño de la bitácora, añadiendo márgenes (en la página de la noticia) e incrementando la separación entre líneas, además de la separación entre párrafos. También reducir la tipografía de los laterales. Son sencillos retoques vía hoja de estilos y que mejoraría mucho la presencia, digo.

  6. Manuel says:

    No es ninguna novedad…
    Galli & cia se escudarán en la ‘democracia de los votos’ para justificar que la noticia no pase de ahí y no mover un dedo… como han hecho siempre.
    Es una pena, porque la idea no es mala…
    Yo hace mucho que dejé de participar, ya ni voto las noticias, y simplemente me paso por la portada, veo las noticias (cuyo caudal me da la sensación de que ha bajado) y me piro con viento fresco.

  7. maty says:

    menéame La Generalidad abrirá una oficina de promoción turística en Nueva York

    12 negativos y descartada. Hay que ocultar/negar la realidad.

  8. maty says:

    Un nuevo ejemplo del funcionamiento sectario del servicio. Con 12 negativos bien pronto fue descartada. Curiosamente el mismo número que en la anterior que denuncié.

    -> menéame La Generalitat sanciona a 107 comercios en seis meses por no rotular en catalán

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien