Lo Mejor del Soul (1992)

Imprescindible en cualquier discografía que se precie.

La versión en mp3 (LAME 3.98 b6) la compartí días atrás con los lectores de Juan Pedro Quiñonero, cuyas bitácoras limpio, fijo y doy esplendor. Además, para los que dispongan de un buen equipo, en formato Ogg Vorbis (aoTuV b5).

1by1: Lo Mejor del Soul (1992)

 

Lo Mejor del Soul (1992)

Disco 1

  1. Sttin’ On The Dock Of The Bay – Ottis Redding
  2. Spanish Harlem – Ben E King
  3. Only You – The Platters
  4. When A Man Loves A Woman – Percy Sledge
  5. What A Wonderful World – Louis Armstrong
  6. Upon The Roof – The Drifters
  7. Bring It On Home To Me – Sam & Dave
  8. He Will Break Your Heart – Jerry Butter
  9. You Send Me – Sam Cooke
  10. Unchained Melody – Righteous Brothers
  11. I’ve Got To Do A Little Bit Better – Joe Tex
  12. A Rainy Night In Georgia – Brook Benton
  13. Daddy’s Home – Gene Chandler
  14. Hey Paula – Paul & Paula
  15. My Baby Just Cares For Me – Nina Simone

Disco 2

  1. Stand By Me – Ben E King & The Drifters
  2. Warm And Tender Love – Percy Sledge
  3. These Arms Of Mine – Otis Redding
  4. Oh What A Night – The Dells
  5. If You Don’t Know Me By Now – Harold Melvin & The Blue Notes
  6. Blue Velvet – Bobby Vinton
  7. The Great Pretender – The Platters
  8. Every Beat Of My Heart – Gladys Knight & The Pips
  9. Love, The Time Is Now – Bobby Womack
  10. Tell It Like It Is – Aaron Neville
  11. Come Softly To Me – The Fleetwoods
  12. Georgia On My Mind – Ray Charles
  13. Working In A Coal Mine – Lee Dorsey
  14. Duke Of Earl – Gene Chandler
  15. Wonderful World – Sam Cooke

  

Otros reproductores

 

CDex Aural: Codificación a Ogg Vorbis aoTuV Beta 5

 

Sin ánimo de lucro, descargas:

 

Historias relacionadas

  1. Bufet Almeida Indicedonkey, nuevo sobreseimiento: facilitar al usuario el link no constituye delito
  2. David Bravo Los torrents tampoco son delito: se sobreseen las actuaciones contra TodoTorrente
  3. David Bravo Resolución final del caso Sharemula. La Audiencia de Madrid es rotunda: las webs de enlaces a redes P2P no son delito.
  4. Hachemuda.com Cuerpo Nacional de Policía: “no pasa nada, podéis bajar lo que queráis del eMule”
  5. David Bravo Un juzgado de Badajoz absuelve a un joven que copiaba música, películas y videojuegos de Internet
  6. David Bravo Sharemula.com: se decreta el sobreseimiento libre de las actuaciones contra una web de enlaces
  7. Wikipedia ES Derecho de copia privada

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

8 Responses to Lo Mejor del Soul (1992)

  1. Dabo says:

    Bajado y sonando en mi equipo, gracias -;)

  2. maty says:

    Para eso estamos, para compartir con los demás nuestros pequeños tesoros, y más si ya no están disponibles de otro modo.
    El próximo disco será de audiencia más minoritaria. Tal vez algo de música africana.

  3. Dabo says:

    Pues nada Maty, estaremos atentos y lo escucharemos con atención -;)

  4. Armando says:

    Gracias Maty, lo tenía en una casette que me tiré unos meses escuchando compulsivamente hasta que me la cargué.
    Ha sido como volver a los años de infancia.

  5. alvito says:

    Muy bueno maty, gracias por el regalo.

  6. maty says:

    Me alegro que sea de vuestro agrado. A ver si el finde me animo y subo más música, esta vez más desconocida para el gran público.

  7. Juan Manuel says:

    Supongo que lo tendrás original…¿Podrías subir una copia en FLAC? es que estoy buscándolo por todas partes y me interesaría ese formato. Muchas gracias.

  8. maty says:

    El lunes compartiré la copia en formato FLAC. Así podréis comparar con la actual, con Ogg Vorbis.
    Reservo/reservaba FLAC para grabaciones de gran calidad, principalmente orquestales, pues con el anterior la mayoría de la música queda muy bien.
    Perooo… tengo la sensación de que mi apreciadísimo reproductor multimedia Western WD HD TV le saca más partido a FLAC, así que iré haciendo pruebas.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien