Google: NireBlog y… Nauscopio Scipiorum

Dicen que una imagen vale más que mil palabras…

Google: nireblog. Nauscopio Scipiorum.

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

2 Responses to Google: NireBlog y… Nauscopio Scipiorum

  1. David says:

    Que poderío Maty.
    Incluso por encima de la reseña que hicieron en su día en Microsiervos.
    En Alexa (no es muy fiable) apareces como el 7º Blog más visitado.

  2. maty says:

    Son pocos días en Nireblog, los buscadores han de ir actualizándose.
    Creo que la mayoría de los lectores habituales no utilizan el nefasto nefasto nefasto Internet Explorer. Desde el 2001 reniego de él, fomentando el uso de navegadores alternativos. Como Alexa se basa en el IE… Por cierto, no está de más limpiar el espía de Alexa del registro, digo.
    En cualquier caso, como no implemento contador alguno, vaya usted a saber.
    Mientras mis contenidos/reseñas propios o no sean útiles e instruyan, me doy por satisfecho. No busco lucro ni reconocimiento, como tantos otros. Creo que nadie reseña más que yo, sin embargo a la inversa tururú, salvo unos pocos.
    En fin…

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

