PÚBLICO, el tabloide sensacionalista de Roures dirigido por Nacho Escolar. Ser periodista.

lavozdebarcelona.com El diario Público asegura, en exclusiva, que los gritos de “libertad” se mezclaban con los de “Arriba España”

Ferran CasasSegún Casas, que, aunque no lo parezca, podemos confirmar que estuvo en la manifestación, ‘el elenco de manifiestoadictos rojigualdo se citó en la capital catalana y los gritos de “libertad” se mezclaban con los de “Arriba España”.

Y concluye: ‘Los convocantes trufaron los parlamentos de denuncias de persecución lingüística. Pero se echó en falta, eso sí, la presencia en el escenario a modo de mujer barbuda de algún escolar/víctima catalán incapaz de articular dos frases seguidas en castellano. Quizás el problema fue que no lo encontraron’.

Leer más de esta entrada

Telenotícies (TV3): Joan Carles Peris y Agnès Marquès, dos periodistas sectarios en los informativos del fin de semana

La noticia sobre la manifestación de 5.000 personas que ha tenido lugar esta mañana en contra de la inmersión lingüística en catalán ha brillado por su ausencia.

Sospechaba que aparecería pasados unos veinte minutos para minimizarla en el informativo de las 21h, pues no, estos dos periodistas, Joan Carles Peris y Agnès Marquès, presentadores del Telenotícies del fin de semana en TV3 han sido más radicales que antaño. Tal vez la causa sea el nombramiento de una nacionalista catalana excluyente de pro como directora de TV3: Mònica Terribas.

Joan Carles Peris y Agnès Marquès, presentadores del Telenotícies del cap de setmana en TV3

  • Joan Carles Peris i Farrés: Catalunya Ràdio, Avui, Diari de Terrasa, El Punt y TV3.
  • Agnès Marquès: Tele 5, Onda Rambla – Onda Cero, Radio Nacional de España, Com Ràdio, Catalunya Ràdio y TV3. Llamativo el cambio de tilde: de Marqués ha pasado a Marquès.

Hoy, ayer y mañana en una televisión pública al servicio del nacionalismo excluyente catalán.

 

Historias Relacionadas

La puñalada del PSOE de Zapatero XL: Constatación de las mentiras sistemáticas del gobierno a los súbditos españoles y del silencio sectario de Nacho Escolar, Juan Varela y Nacho de la Fuente. La carta de ETA. El reportaje de Antena 3 TV.

Con esta última anotación doy por cerrada, en principio, la cobertura de las informaciones relativas al proceso de diálogo/negociación del gobierno del PSOE de Zapatero con la banda terrorista ETA.

Creo que ha quedado constatado que un gobierno español democrático ha mentido sistemáticamente a los ciudadanos españoles, tratándoles como súbditos lelos. Más aún, ha negociado políticamente.

Todo lo anterior, incumpliendo la resolución parlamentaria del Congreso de Diputados -a propuesta del PSOE- de iniciar el proceso sólo en AUSENCIA DE VIOLENCIA.

También se ha constatado que el proceso se inició en 2001/2002, con el PSOE de Zapatero en la oposición, traicionando al gobierno del PP de Aznar, además del Pacto por las libertades y contra el terrorismo.

Y, también ha quedado constatado el silencio de aquellos periodistas “profesionales” con bitácora que sí anotaron cuando convenía al gobierno (desacreditar a la AVT).

Nacho Escolar, Juan Varela, Nacho de la Fuente y, en menor medida, Íñigo Sáenz de Ugarte. Que los buscadores recuerden siempre su malquehacer y carencia de principios deontológicos.

 

LIBERTAD DIGITAL El Gobierno ofreció a ETA la legalización de Batasuna después de la T-4

Leer más de esta entrada