enInternet.es, nueva red temática y gratuita de blogs / bitácoras

David (forat) y Dabo están detrás del nuevo servicio, lo que para mí es sinónimo de EXCELENCIA, contando con mi máxima confianza.

forat.info Hoy nace el mayor de mis proyectos, (enInternet.es La Red)

Para explicar de forma transparente este proyecto, mi hermano Dabo y yo hemos pensado en montar un audio a modo presentación para que todos podáis pasar un buen rato escuchándonos y visitando el proyecto (eninternet.es La Red), dale al Play!

-> Podcast

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

7 Responses to enInternet.es, nueva red temática y gratuita de blogs / bitácoras

  1. maty dice:

    Estoy escuchando el podcast. Gratuito mientras se publique al menos una vez cada quince días ¿y las vacaciones?

    Hace tiempo que quiero dar un giro a los contenidos nauscópicos. Tal vez sea mejor crear una nueva bitácora para ello.

  2. Forat dice:

    Muchas Gracias maty, un honor para mi leer tus palabras. He trabajado mucho para conseguir darle vida a este proyecto, ahora todo el que lo necesite puede usar la plataforma de forma gratuita. Lo que siempre soñé, hecho realidad😉

    • maty dice:

      Estos años, cuando me informaba de tus proyectos, sentía sana envidia de tí.

      Años ha, cuando la extinta NAUTOPIA, propuse algo similar a lo que acabas de implementar; a nadie más le interesó. Tal es la realidad de la sociedad española, y a peor: quieren que se lo den todo hecho, con el mínimo esfuerzo y sin que les exijan participar (a lo más, opinar y opinar sin base). Todo aquello que implique un esfuerzo intelectual, por mínimo que sea, es obviado.

      – Saludos –

      • Forat dice:

        Bueno … respecto al perfil o la nacionalidad del sujeto “vago” yo creo que tiene que haber de todo en todos los países. No lo sé porque no he viajado mucho pero aquí en españa hay de todo ya ves, aquí mi ejemplo😉

  3. maty dice:

    forat.info enInternet.es las noticias de La Red

    Pasada una semana desde la apertura del proyecto enInternet ya podemos ver la aceptación que ha tenido entre los usuarios que nos han visitado gracias a las casi 7000 visitas que hemos tenido en la pagina inicial, las mas de 4000 escuchas del audio a modo entrevista y las nuevas altas obtenidas en estos pocos días.

    Durante el proceso de fabricación de la red algunos editores pasaron por aquí y 10 se quedaron con su sitio web. Inauguramos la red y siete días después 34 sitios web ya tienen sus propios contenidos publicados y los están mostrando al mundo sin problemas…

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

