Carme Chacón sí defendió a Pepe Rubianes (“puta Espanya”), doy fe

Tras leer una anotación de Nacho Escolar negando que Carme(n) Chacón defendiese públicamente a Pepe Rubianes tras la tormenta que se desató por sus declaraciones en el programa de TV3 de Albert Om, he iniciado una búsqueda infructuosa en Google para encontrar la noticia y/o el vídeo con su apoyo. Al menos me consta la existencia de una de esas declaraciones, pues la ví varias veces en el informativo Telenotícies de TV3.

Supongo que su marido, el afamado Miguel Barroso, ha encargado a una empresa la eliminación de dicho vídeo (que no encuentro ni en la web de TV3).

Para mí es una cuestión de verdad, de hechos, sin importarme a quien favorezca o perjudique. Me escandaliza la eliminación de las pruebas, de ahí esta anotación para que quede constancia de mi TESTIMONIO.

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

10 Responses to Carme Chacón sí defendió a Pepe Rubianes (“puta Espanya”), doy fe

  1. maty dice:

    Daniel Tercero me pasa este enlace:

    Libertad Digital (Europa Press) El PSC respalda el “Todos somos Rubianes” de las Juventudes socialistas en la Diada

    José Zaragoza es quien ha recogido los avales para Carme Chacón.

    No quiero entrar en la polémica -me aburre el politiqueo. Sólo quiero que quede constancia de que dicha declaración de apoyo de Carme Chacón (al menos una seguro) existió, y que no es un bulo. Hecho que la mayoría de periodistas catalanes han de conocer forzosamente, con lo que su verificación vía testimonio es bien sencilla.

    La polémica política no es uno de los temas que me gusta abordar, mas mi INDIGNACIÓN ante la desaparición de la noticia quiero que quede plasmada para que nadie dude de la existencia del apoyo de Carme Chacón a Pepe Rubianes tras su entrevista en el programa de Albert Om.


  2. Ahi está el video donde, al final de toda la “jartá” de tontadas que dice Rubianes, aparece una foto de Chacón en una manifa de las JSC con el lema “todos somos Pepe Ruebianes”.
    Y ahora que lo explique a ver que cuenta…

  3. maty dice:

    Ese vídeo ya lo referencia Nacho Escolar y es el que se encuentra fácilmente durante las búsquedas, mas no es la declaración de Carme Chacón en defensa de Pepe Rubianes tras el revuelo que se levantó.

  4. Erasmo dice:

    maty, por si te sirve http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2012/01/carme-chacon-tambien-era-rubianes.html, ahí va una fotica, fijarse camiseta del porta estandarte cuatribarrado del PSC

  5. maty dice:

    Libertad Digital (Agencias) Chacón dice que se sienta a Garzón en el banquillo por perseguir la corrupción

    Google ES La exministra de Defensa y candidata a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón ha subrayado , sobre el juicio abierto contra el magistrado Baltasar Garzón, que “algo falla cuando se sienta un juez en el banquillo por haber perseguido un caso de corrupción”

    La exministra de Defensa y candidata a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón ha subrayado, sobre el juicio abierto contra el magistrado Baltasar Garzón, que “algo falla cuando se sienta un juez en el banquillo por haber perseguido un caso de corrupción”.

    Así se ha pronunciado Chacón sobre el inicio del juicio contra Garzón en declaraciones a los periodistas tras un acto de su candidatura que ha tenido lugar en Casa Labra, la taberna madrileña donde Pablo Iglesias fundó el PSOE en 1879…

    Tal es el respeto a la independencia judicial por parte de una miembra del poder político, Carme(n) Chacón en el día de hoy. Desprestigiando al Tribunal Supremo, incluso antes de haberse iniciado el juicio. Tal es la catadura del personaje.

  6. maty dice:

    lavozdebarcelona.com / 365 -> Cuarpopoder.es / La gata sobre el teclado Del congreso de Ryanair a las primarias de Yo, Carme Anna Grau

    …Aterrizo en una tertulia política en Barcelona y me encuentro a dos periodistas catalanes, uno chaconiano y otro no tanto, a la greña fuera de micro. El periodista catalán más chaconiano considera un detalle muy feo por parte del otro haber informado en Cataluña de las declaraciones de la ex ministra a un “oscuro diario digital andaluz” prometiendo dejarse las uñas y los dientes combatiendo el pacto fiscal. El periodista catalán menos chaconiano se asombra de que le pidan tan descaradamente que no informe de algo

    Me reafirmo, las declaraciones de Chacón defendiendo a Rubianes existieron, a pesar de que no pueda demostrarlo con hechos. Estoy segurísimo pues recuerdo mi indignación cuando las ví en el Telenotícies.

  7. maty dice:

    El currículum ¿inflado? de la nueva y mediocre vicesecretaria general Elena Valenciano.

    Wikipedia ES Elena Valenciano

    Estudió en el Liceo Francés de Madrid . Empezó la carrera universitaria de Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid que posteriormente abandonó. Se incorporó con 17 años a las Juventudes Socialistas de España y un año más tarde al Partido Socialista Obrero Español

    psoe-pe.org Elena Valenciano Martínez-Orozco

    FormaciÓn AcadÉmica

    · Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid
    · Derecho en la Universidad Complutense de Madrid
    · Baccalauréat. Liceo Francés de Madrid
    · Idiomas:
    · Francés: bilingüe
    · Inglés: nivel alto
    · Italiano: nivel conversación
    · Portugués: nivel conversación

    Ya pueden borrarlo, como en su día cualquier referencia en la red al apoyo de Carme(n) Chacón a Pepe Rubianes. Esta vez guardo la prueba, escarmentado.

  8. maty dice:

    Una temporada en el infierno Elena Valenciano y Carme (n) Chacón, dos mujeres del PSOE

    Con frecuencia, el rostro de los seres humanos me interesa mucho más que sus ideas, suplantadas por la nada, en tantas ocasiones…

    He dejado un comentario sobre su pasado, que no aparece en la biografía publicada en la Wikipedia.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s