Hackintosh con Snow Leopard por un tercio de coste

Cuando la imagen de marca puede más que la necesidad real para muchos que necesitan presumir, ya sea un ordenador o un  coche, se pagan precios exagerados.

En mi opinión, la mejor opción es un arranque dual con Windows XP SP3 (o ¿Windows 7?) y Linux Mint 7 Gloria (o Ubuntu,…), con lo que se tiene acceso a lo mejor de los dos mundos, siendo innecesario el de Mac. Pero, para gustos…

 

Carlosleopoldo Guía para crear tu propia Hackintosh con Snow Leopard

Una Hackintosh es un PC normal ajustado para ejecutar Mac OS X, y ha sido siempre una opción atractiva para quienes no quieren pagar el alto precio de una iMac o MacBook. Pero si vas a hacer esto te recomiendo comprar una licencia de Snow Leopard que ahora cuesta $29 dólares, un precio muy accesible, aunque eso no quiere decir que no puedas usar una copia descargada de BitTorrent, en fin, en total aproximadamente una Hackintosh te cuesta unos $800 o $900 dólares que es con características similares a las de una Mac Pro de $2,500 dólares, ¿es mucha la diferencia? pues ésta es una muy buena razón para comenzar…

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

3 Responses to Hackintosh con Snow Leopard por un tercio de coste

  1. maty says:

    MuyLinux Lin-X 1.1, una distribución basada en Ubuntu que te hará creer que estás en Mac OS X

    La distribución en cuestión pesa 970 megas y está basada en Ubuntu. Además, hace uso de los repositorios de la distribución de Mark Shuttleworth para las actualizaciones del sistema. Realmente no es más que Ubuntu pero personalizado con un tema Mac OS X muy conseguido. Desde la propia instalación es prácticamente igual a Mac OS X y una vez en el sistema han copiado hasta los efectos tradicionales del Mac OS X de Apple y su barra de herramientas

  2. Nicolas says:

    El absolutismo que se demuestra en el párrafo inicial es repugnante. Como al señor no le sirve para nada una Mac, da por hecho que todos los que tienen una lo hacen para presumir. Una idiotez.
    Yo soy diseñador gráfico, y mac realmente hace la diferencia con windows. Linux ni compite, puesto que muchos programas de Adobe no funcionan en el.
    Claro que si no sos diseñador gráfico ni compartis las necesidades de uno, una mac no te va a servir para nada. Pero el mundo no se define de acuerdo a tus gustos y preferencias.

  3. maty says:

    Si relees el párrafo primero verificarás que me refería al hardware.
    Y el segundo, es evidente que me refería a un usuario normal, que no necesita soft propietario específico (motivo por el cual casi siempre escribo desde windows, al ser más productivo que bajo Linux -en mi caso).
    Cualquiera diría que mis palabras eran un ataque personal. Tal vez para aquellos que confunden tener con ser, digo.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s