Ignasi Guardans sobre Vidal-Quadras y Borrell: ¡Esos no son catalanes!

Ignasi Guardans Cambó, nacionalista excluyente por excelencia, nuevo director general de cinematografía en el gobierno del PSOE de González-Sinde y Zapatero. Y, como tal, sin escrúpulos, como la generalidad de la partitocracia española.

 

Antiguo Nauscopio ¡ESOS NO SON CATALANES! Ignasi Guardans (CiU) dixit

Aleix Vidal-Quadras: 'Os voy a contar una anécdota. Tras las votaciones en el Parlamento europeo, y hablando con un compañero del PSOE, de Castilla-La Mancha concretamente, para ser autonómicamente correcto, me comentó una breve charla que mantuvo en los pasillos de la eurocámara con un representante de la formación Galeusca, llamado Ignasi. Mi amigo socialista le dijo [a Ignasi]: Estarás contento, el presidente [Borrell] y el vicepresidente 1º [Vidal-Quadras] de la eurocámara son catalanes. A lo que el galeusco contestó: ¡Esos no son catalanes!'

 

Historias Relacionadas

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

6 Responses to Ignasi Guardans sobre Vidal-Quadras y Borrell: ¡Esos no son catalanes!

  1. maty says:

    Mangas Verdes Otra victoria para la libertad

    El comité ITRE del Parlamento europeo ha aprobado por una abrumadora mayoría de 40 frente a 4 la famosa enmienda 138/46, ésa que establece que sólo una autoridad judicial puede cerrar o restringir el acceso a una página web, salvo casos excepcionales que afecten a la seguridad pública, en los que, de cualquier forma, siempre debe exisitir mediación judicial posterior…
    Ignasi Guardans, flamante director del Instituto del Cine en esta era González-Sinde y enemigo acérrimo de esta enmienda, llegó a preguntarse en su día sin rubor alguno: “¿Es que no va a ser posible dar un paso sin la intervención de un juez?”. Pues en materia que afecte a las libertades fundamentales, me temo mucho que no. Anda, vaya, y cuénteselo a la ministra.

    Tal es el personaje en cuestión, un peligro para la ciudadanía.

  2. maty says:

    Mangas Verdes -> informativostelecinco.com Ignasi Guardans vincula las futuras ayudas al cine con la taquilla

    Guardans mantuvo el jueves una reunión con Robert Pisano, presidente de la Motion Picture Association of America (MPAA) -organismo que representa a los productores y distribuidores de cine de EEUU- con quien coincidió en la necesidad de combatir la piratería mediante “represión” contra los delincuentes y “pedagogía” social

  3. maty says:

    e-Notícies Catalans bons i dolents

    El candidat de Solidaritat Catalana per la Independència, Joan Laporta, ha dit que “evidentment, un català és independentista si és català, perquè el que vol és el millor per al seu país. El que vol és la felicitat per al seu país. És un dret col·lectiu al qual tenim tota la legitimitat per estimar-lo i per desenvolupar-lo. Per tant, si ets català vols la plenitud nacional del teu país”

  4. maty says:

    EL PAÍS La ministra de Cultura destituye a Ignasi Guardans, director del ICAA Rocío García
    Esperemos que tan nefasto personaje desaparezca para siempre de la política o al menos no cobre nunca más del erario, pero ¿entonces de qué viviría? Momento propicio para irse con los nacionalistas más radicales, aunque probablemente no lo quieran, espero.

  5. maty says:

    lavozdebarcelona.com -> Prohibido pisar las flores Soberanía en clase turista

    Y es que la fiesta identitaria, aparte de vulnerar derechos y libertades fundamentales de la gente y de poner en peligro su salud mental, resulta ruinosa. Por supuesto, el tripartito le ha puesto la puntilla al tesoro catalán con sus despilfarros diversos, pero el asunto viene de mucho más lejos. Son ya tres décadas de creación de organismos públicos inútiles para generar clientelismo y colocar a amigos, correligionarios y parientes, de abrir embajaditas aquí y allí para remedar un estado, de quemar millones y millones en una política lingüística y cultural totalitaria y excluyente, de lucir boato y lujo de nuevo rico provinciano, de superponer niveles de administración con tal de diferenciarse del resto de España y de llenarse el bolsillo con ahora el tres, después el cinco y en ocasiones especialmente propicias el diez por ciento de lo que se pusiera a tiro. Treinta años de esquilmar al contribuyente sin el desgaste de recaudar porque esa desagradable tarea la hace el gobierno central, mientras que el muy honorable y su corte de honorables y de ilustres se dedican a gastar a manos llenas en busca del voto y del bote, gracias…

  6. maty says:

    lavozdebarcelona.com [Josep Cuní] “No sé si decir que el señor Aleix Vidal-Quadras es eurodiputado catalán. Seguramente, él no querría constar [como tal], por tanto, no le incluiremos”

    Josep Cuní, director y presentador de Els Matins de TV3, este viernes durante una entrevista a la presidenta de Òmnium Cultural, en referencia a la polémica sobre la directiva europea para el etiquetado:

    “No sé si decir que el señor Aleix Vidal-Quadras es eurodiputado catalán. Seguramente, él no querría constar [como tal], por tanto, no le incluiremos”.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s