Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

2 Responses to Antonio Delgado: Decálogo del periodista y/o blogger autosuficiente

  1. maty says:

    Periodistas 21 Pérdidas en The New York Times

    …La caída de la publicidad ha sido del 13,1% en todo el grupo durante 2008, con una facturación de 1.800 millones (1.371 millones de euros), pero en internet ha descendido un 3,5% en el cuatro trimestre, especialmente en About.com, lo que ha hecho descender el crecimiento de facturación en internet de todo el año a un 6,5% con un alza de un 9,3% de la publicidad en la web: 308,8 millones de dólares (235 mill. de euros).
    El problema principal está en el abaratamiento del precio de la publicidad gráfica (banners y otros) y un descenso del CPM que algunas consultoras cifran en más de un 50% en el último trimestre de 2008 y que en el caso de los medios informativos supera el 30%.

    Nota: la publicidad de about.com y en multitud de digitales presentes en la sección Kiosco en unas horas… ñam, ñam

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s