Winup.es 2.9: Recopilatorio de parches para Windows XP Service Pack 2 (en español) en adelante

La experiencia me ha demostrado que es mejor la recopilación realizada por Winup.es que la propia de Microsoft, al eliminar algunos service packs problemáticos. Acabo de instalarlo y todo parece ir bien (conste que días atrás instalé el SP3).

Como todo indica que el SP3 para Windows XP será el último gran recopilatorio original, no habrá otra que seguir utilizando Winup.es en adelante.

Winup.es 2.9

En cualquier caso, antes de instalarlo, conviene realizar una copia imagen de la partición windows, no vaya a ser…

 

Winup.es Foros Winup 2.9 YA DISPONIBLE !!

Ya está lista para su descarga la nueva versión de Winup (v2.9). Para descargarla está el link en la página principal http://www.winup.es.

  1. Parches hasta el 5 de Mayo del 2008
  2. Optimización de código interno de winup.
  3. Correción del error con tarjetas de audio de Realtek que hacía que después de instalar Winup si tenías este tipo de Hardware saliera un error.
  4. Correciones varias de Winup.

Tened en cuenta una cosa:

Si hacéis un windows update después de instalar winup veréis que aprox. 10 parches que no los tenéis, esos parches son los que hemos ido omitiendo desde que winup existe, por lo que no recomendamos instalarlos, ya que en las pruebas realizadas han dado errores dependiendo el hard o soft que se tuviera.

Recuerda que también si haces un windows update te saldrá para instalar el i.e 7, parche para plugin flash, validación de windows… Estos plugins winup NO LOS INSTALA.

 

Historias Relacionadas

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

10 Responses to Winup.es 2.9: Recopilatorio de parches para Windows XP Service Pack 2 (en español) en adelante

  1. sir_eider says:

    Una curiosidad, Maty. ¿Se nota alguna diferencia entre instalar en limpio el SP3 con respecto al Winup 2.9 en cuestión de velocidad o algún otro aspecto?
    Porque están empezando a “vender” dicho SP3 como lo más de lo más y yo tengo serias dudas sobre eso…
    Un saludo y a seguir con este estupendo blog!

  2. maty says:

    He notado que el sistema va un poquito más rápido, no mucho más, pero primero instalé el SP3 y después Winup 2.9.
    Y, sobre todo, he hecho una buena limpieza y reoptimizado el XP.
    Pero hay que tener en cuenta que el uso que le doy es meramente ofimático y para contenidos multimedia, no para juegos ni aplicaciones muy pesadas.
    Con todo, no hay otra que ir actualizando el XP. Ahora podemos elegir, pero más adelante sólo podremos acudir a Winup para tener un recopilatorio, muy útil si has de instalarlo en varias máquinas (lo mejor será crear un CD con XP con SP3 + Winup 2.9 integrado, digo).
    Por tanto, vaya más rápido o no, toca actualizar tarde o temprano. Y gracias a Winup podremos seguir evitando el Vista, sistema rechazado frontalmente en el mundo de la empresa, donde se prefiere el XP por ahora.
    Lo mejor sería pasarse por foros de fanáticos de los juegos y del overclocking para saber qué opinan los usuarios más respetados. Hoy en día hay mucho ruido en la red y cuesta encontrar informar fiable.

  3. sir_eider says:

    Estupendo, muchas gracias por tu información, Maty. Ese enlace está muy bien, la gente le ha pasado tests y como suponía la diferencia va desde nula a ninguna, jejeje…
    Es que tengo pendiente hacer una reinstalación en un portátil que lleva más de 2 años sin formatear (!) y tenía duda si meter el SP3 o el Winup 2.9 una vez instalado el Win XP + SP2 original. Y coincido totalmente contigo, el Vista bien lejos (fusss, fusss! 😉
    Si no es abusar mucho de tu paciencia, ¿conoces algún buen enlace donde optimizar el XP limpito para ofimática, ya que estamos?
    Gracias y un saludo!

  4. maty says:

    Un lugar en el mundo Unattended Windows
    En cuanto a la optimización de windows, tendrás que utilizar los buscadores.

  5. Melania says:

    Es muy bueno este programa. Para los que tienen problemas o dificultades para instalarlo les recomiendo este tutorial:
    Tutorial para instalar Winup

  6. Ilusion says:

    tengo parches de window xp y otro winup ver29, desvario respecto a cual poner de los dos, pero la ultima vez que puse los dos se me volco todo el disco duro dejandome inoperativo durante un momento las cuentas de usuario y con la tipica pantallita azul lo de (Si es la primera vez que ve esta pantalla habise a su proveedor de servicios etc, etc… volcando memoria)pero creo que no tiene nada que ver por que sin los parches en alguna ocasion me a salido y no se el por que o no encuentro una explicacion logica ej: anti-virus, no creo lo tengo de por vida crackeado.

  7. Ariel Fernandez says:

    Muchas gracias Sres de Winup x el paquete de actualizaciones muy bueno y efectivo anteriormente no andaba ni para atras no podia actualisar microsoft ya saben educadamente te dice q sos victima bla bLa y olvidate de las actualizaciones sigan asi

  8. Claudio says:

    Tengo win XP SP2 ‘virgen’, sólo actualicé Directx y Media Player. Pregunto: ¿que será mas eficaz, SP2 + Winup 2.9 ó SP3 + Winup 3.1?. Si alguien lo ensayó, favor informarnos.
    Gracias!. Saludos.-

  9. Winup says:

    @Claudio:
    El SP3 + Winup 3.1 tiene muchas más actualizaciones que el SP2 + Winup 2.9.
    Por lo tanto, para estár actualizado lo mejor es el SP3 + Winup 3.1
    Otra cuestión sería cual va más rápido, que ahí no te puedo ayudar. Pero en cuanto a tener un sistema con menos vulnerabilidades conocidas, lo que te he comentado.
    Un saludo.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s