NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA: el gobierno del PSOE de Solbes y Zapatero no reconoce la gravedad de la crisis económica española

¿Dónde están las protestas, las quejas y las denuncias de sus votantes? ¿Cuando mienten los nuestros la mentira es perdonable? Eso tiene un nombre: sectarismo ciego.

Se avecinan años muy duros para España, y no sólo dos, muchos más. Cuando Alemania y otros países europeos salgan de la crisis, España permanecerá en ella por años, porque estamos ante una CRISIS SISTÉMICA, que no puede trampearse como antaño con la devaluación de la moneda.

 

Una temporada en el infierno Más pobres, tan contentos 26.04.2008

LA VANGUARDIA: mapa autonómico del incremento del paro, 25.04.2006

 

Historias Relacionadas

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

10 Responses to NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA: el gobierno del PSOE de Solbes y Zapatero no reconoce la gravedad de la crisis económica española

  1. maty says:

    LIBERTAD DIGITAL Los datos de empleo y crecimiento demuestran que el Gobierno mintió en sus promesas electorales
    Fijaos en la cuidada edición, con enlaces y negrita, aprovechando las posibilidades que ofrece una página web, a diferencia de tantos medios de (in)comunicación tradicionales que se limitan al texto plano.

  2. maty says:

    EL MUNDO Zapatero: ‘La peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP’
    En fin, no da más de sí el presidente del gobierno. Me temo que en su situación, Rajoy haría otro tanto, pero eso es un futurible, no un hecho contrastado.
    La economía española es muy ineficiente y genera desempleo a partir de un PIB del 2,4% – 2,6%. Fijaos bien, comienza. El incremento brutal en el primer trimestre necesariamente implica un PIB muy inferior al previsto ahora para todo el año, por tanto es evidente que mienten y mienten.

    Como también lo es el silencio de quienes denunciaban las mentiras en los gobiernos de Aznar.

    La ventaja de carecer de ideología es que se puede juzgar, criticar en base a los hechos, sin tener en cuenta la autoría.
    Muchos “progresistas”, tan críticos con la Iglesia, han substituito una fe ciega religiosa por la política, remedando el mismo comportamiento, anteponiendo la fe/creencia al pensamiento/razonamiento crítico. Mal que se acentúa entre quienes carecen de una formación científico/técnica, en la que los datos, los hechos, las pruebas… es realmente importante a la hora de intentar entender la realidad, sea la que sea.
    Que la mayor parte de la clase política sean personas de letras es una confirmación de lo que denuncio.

  3. maty says:

    EL CONFIDENCIAL Carta abierta a José Luis Rodríguez Zapatero S. McCoy

    Ahora que ha quedado demostrado que el rey, o la economía española, está desnudo, tal y como venía coreándose en numerosos, demasiados, foros, desde hacía mucho, demasiado también, tiempo, la pregunta que queda en el aire es: ¿quién es aquí el antipatriota, el que dice la verdad o el que la oculta con fines electorales?

  4. juan says:

    Los datos en el mapa están en valores absolutos asi no hay manera de hacerse una idea clara.

  5. maty says:

    EL CONFIDENCIAL Esto huele cada día más a 1993: ¿Estamos creciendo ya por debajo del 1%? por Jesús Cacho

    Por si les suena, el aumento del paro registrado entre enero y marzo es el más elevado ocurrido en un trimestre desde el primero de 1993… La desaceleración se ha trasladado ya de lleno al empleo. De hecho, y de acuerdo con las estimaciones más solventes, el crecimiento en tasa intertrimestral anualizada (que no tasa interanual), es decir, primer trimestre de 2008 sobre el mismo periodo de 2007, está ya por debajo del 1%, seguramente entre el 0,8% y el 0,9%, lo cual concede visos de realidad al peor de los escenarios pronosticados por muchos economistas calificados de “antipatriotas” por ese genio de la lámpara llamado José Luis Rodríguez Zapatero, e inunda de sospecha a institución antaño tan prestigiosa como el Banco de España, que hace apenas cuatro días pronosticaba un crecimiento del PIB del 2,4% para el conjunto del año: Ni Mafo en una noche de juerga sería capaz de creerse semejante guarismo.

  6. corsaria says:

    ¿Qué más da que mientan? Aquí nadie dice ni mu. ¿Pan y circo?. Poco pan y pésimo circo. :/

  7. maty says:

    Una temporada en el infierno España, víctima del gobernador del Banco de España

    Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO), gobernador del Banco de España: “Afortunadamente, como ocurre en la zona euro, los principales indicadores económicos empiezan a mostrar que la fase más aguda de la crisis económica en España ya ha pasado…”

    En una empresa privada, un directivo capaz de hundirse profesionalmente con juicios tan equivocados y catastróficos hubiese sido despedido sin indemnización, como consecuencia de su perfecta ignorancia e incapacidad para ejercer un cargo conseguido a dedo político.

    En el caso de MAFO, la catástrofe es mucho más grave y nociva para la economía de España y los españoles. El mes de mayo del 2006, los inspectores del Banco de España (funcionarios) dirigieron al ministro de Economía (Pedro Solbes y el gobernador de la institución, Jaime Caruana, sucedido por MAFO) una severa advertencia sobre la crisis de fondo que se avecinaba, a paso de carga…

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s