Firefox en Europa: 28% en diciembre del 2007. Extensiones nauscópicas (maty).

Meneame.net -> ars technica Firefox share up over 20% in Europe, mostly at expense of IE

XiTi’s breakdown of monthly Firefox market share gains for the past year show that the browser climbed from about 20 percent two years ago to 23.1 percent in December 2006 to a record 28 percent in December 2007.

 

Mapa de Europa con los porcentajes de uso de Firefox por países, 2007

Mapa de Europa con los porcentajes de uso del navegador Firefox por países, 2007

 

Firefox: extensiones populares, enero 2008. Adblock Plus es la nº 1.

Firefox: extensiones populares, enero 2008. Adblock Plus es la nº 1.

 

Firefox: extensiones nauscópicas (maty), enero 2008

Firefox: extensiones nauscópicas (maty), enero 2008

  1. Adblock Plus
  2. Adblock Plus: Element Hiding Helper
  3. CacheViewer
  4. Firebug
  5. Gmail Manager
  6. Mouse Gestures
  7. NoScript
  8. ScribeFire
  9. Orbit Downloader

 

Enlaces Relacionados

  1. AdBlock-Nauscopio-maty.txt  27.01.2008
  2. Mozilla Hispano AdBlock Plus: Filtros nauscópicos antipublicidad  27.01.2008
  3. Filtrado-Gecko-FKM.zip  28.01.2008
Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

10 Responses to Firefox en Europa: 2810 en diciembre del 2007. Extensiones nauscópicas (maty).

  1. maty says:

    Tu comentario está dando problemas, pues tras acceder todo se pone en negrita.
    Así que lo borro y lo reproduzco a continuación, a ver si soluciona el problema (daré parte a David).

    por alonsii
    La verdad le da mil patadas al Explorer, y mil patadas son 1000 patadas.
    Solo una cosa los discos en según que servicios de subida de archivos se suben más lentos con firefox(o al menos eso dicen)!!!
    Gracias por avisar lo del ajo lo subo cuando llegue a casa esta noche!

  2. alonsii says:

    Ahora se ve…
    Quizá como estoy en la emisora de radio y en el ordena del locutorio solo hay IE,quizá sea algún tipo de bociot subversivo del Señor Gates ;P
    no te canses…

  3. maty says:

    En cuanto a lo de la lentitud en la subida de los ficheros, primera noticia. Habitualmente utilizo Total Commander como cliente FTP.
    Para subir los comprimidos de las grabaciones a FileForum utilizo el programa que facilitan, que permite administrar más cómodamente todo el proceso, con varios directorios y demás. Además, la publicidad está filtrada 😉
    Tate, iba a hacer una captura del programa y no me permite el acceso. Los ficheros siguen estando, así que será algún problemilla temporal, espero. Anda que no hay servicios equivalentes… que filtro nada más los descubro.

  4. maty says:

    Antes de borrar el comentario, he guardado la página. Después de comprimirla, se la he enviado a David para que encuentre el problemilla, pues afectará a todas las bitácoras sitas en Nireblog, digo. Ahora anda liado con el código de Nirewiki.

  5. uno says:

    ¿No usabas The Bat! para el correo de Gmail, por algunos problemas que tuvieron con la seguridad y las cookies?
    ¿Entonces el Gmail Manager? ¿No temes los mismos problemas?

  6. maty says:

    El otro día ví la extensión y decidí probarla. La tenía deshabilitada, pero la habilité para la imagen. Hay otras equivalentes, desconozco cuál es la mejor.
    Por supuesto, sigo con The Bat!, ya que tengo cuentas en distintos servicios.
    Lo dicho, conviene tener cuentas de correo para distintas funciones. Por ejemplo una en exclusiva para Paypal o servicio equivalente.

  7. uno says:

    Yo para mirar el correo desde el navegador, cierro antes el navegador, y al abrirlo solo entro al correo. Al terminar, vuelvo a cerrarlo (tengo puesto que al cerrar el correo se limpie toda la información privada).
    Mira esta imagen: ¿SSL segura?, de este manual: Manual de Ettercap NG 0.7
    El manual es de julio del año pasado, yo no lo he podido probar.
    Si con Gmail Manager se accede a varias cuentas a la vez mientras navegas, puede ser peligroso (no solo por lo de la imagen, también por el robo de cookies).
    Yo normalmente también uso The Bat! para el correo. Me gustaría cambiar a otro cliente (multiplataforma o para linux), pero no terminan de convencerme.
    No se si soy yo que no lo encuentro en ninguno, o es que ninguno tiene algo como el inspector de mensajes de The Bat!
    Un saludo.

  8. maty says:

    Coincido con tu apreciación respecto a GMail Manager y demás extensiones, pero… el verdadero problema radica en el uso de un navegador para todo.
    Vuelvo a recordar que utilizo Opera para administrar esta bitácora. Igualmente podría ser utilizado para revisar el correo. Sea Opera o Firefox o SeaMonkey o… pero distinto del principal.
    En mis navegadores no se guardan las contraseñas, y limpio los rastros reiteradamente.
    En cuanto a The Bat!, sencillamente es el mejor gestor de correo del que tengo noticia. No es el más bonito, pero sí el más funcional.
    Otro tanto me sucede con GreatNews RSS Reader. Pruebo y pruebo otros lectores de escritorio, embebidos en Firefox o vía web, y siempre termino en él. Y es gratuito, a diferencia del gestor de correo, pero su uso sigue siendo minoritario.

    En fin, allá cada uno con el soft que utilice. En mi caso, procuro buscar la excelencia dentro de lo posible.

  9. uno says:

    ¿Y para bancos o comprar por internet que navegadores crees más recomendables?

    “No es el más bonito, pero sí el más funcional

    Bueno, un correo sin 1000 imagenes, letras de colores y parpadeando, etc, a mi me parece de lo más bonito. Ya decidiré yo si quiero verlas o no.
    Además, se puede cambiar la imagen de los botones, y la ventana usa la misma configuración que el resto de windows. Y soporta emoticonos en el modo texto.
    Muchos no necesitamos más 😉
    He encontrado esto: Claws Mail, cliente de e-mail muy ligero para linux (y al parecer lo quieren portar a windows). Tendré que probarlo, a ver si se acerca algo a lo que quiero.
    Yo también creo que The Bat! es de lo mejor que he usado, y no uso la mayoría de sus funciones. El inspector de mensajes a mi me parece una de las mejores. Pero no me parece la mejor opción tener que emularlo cuando uso linux.

    En fin, allá cada uno con el soft que utilice

    Es cierto, aunque muchas veces es por desconocimiento de otras opciones. Otras muchas veces, por pereza.
    Un saludo.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

