Meneame: continúa la censura cainita de los seguidores del PSOE, que ni sube ni baja ni está quedo
enero 29, 2008 6 comentarios
Meneame.net ¿Qué te vas a comprar con los 400 euros prometidos por el Psoe?
Historia Relacionada
- Ricardo Galli Los nombres, apellidos y correos de “algunos del PSOE” (o redprogresista.net y lasideas.es) 24.01.2008
Serenity Markets Al cierre. El señor Francisco de Quevedo que ni sube, ni baja, ni está quedo
Hay una divertida anécdota de Francisco de Quevedo que data de su época de estudiante en Alcalá. Los estudiantes que vivían en el Colegio Mayor de San Ildefonso o en alguno de los otros que había en la localidad tenían muy restringidas las salidas, a pesar de lo cual siempre se las ingeniaban para escaparse a buscar aventuras y diversión por la ciudad. Francisco de Quevedo no era una excepción y un buen día cuando se había escapado de noche sin permiso y deambulaba por las calles escuchó como desde un balcón una bella dama que iba acompañada de un jovenzuelo con pinta de ser su criado, le llamaba queda y dulcemente. Francisco se resistió pues pensaba que sería una broma o un error pero no, la dama que era bellísima le seguía llamando a él desde el balcón.
Francisco era joven y no quiso desaprovechar la ocasión de un ligue fácil, por lo que accedió a subir al balcón mediante una especie de cubo que dejaban caer desde el balcón atado con unas poleas. No lo dudó ni un instante y presuroso se subió al cubo y pidió que le izarán deseoso de estar entre los brazos de la dama. Y así lo hicieron. El cubo empezó a ascender hasta que llegó a una altura en la que estaba a mitad de camino entre el suelo, demasiado alto para saltar, y el balcón, demasiado lejos para poder subir. Entonces se dio cuenta que todo había sido una broma y que tras la dama estaban un par de sus compañeros que empezaron a burlarse de él, mientras Francisco les dedicaba los insultos más floridos que su verbo fácil era capaz de articular.
Al parecer se armó tal griterío que una ronda de la Santa Hermandad terminó por acercarse al lugar a ver qué pasaba y en la oscuridad de la noche gritaron el consabido: “¿Quién vive?” A lo que Quevedo atrapado contestó con una frase que luego pasó a la historia y aún se usa hoy en día como sinónimo de que las cosas no avanzan:
“El señor Francisco de Quevedo que ni sube, ni baja, ni está quedo”.
Pues sí… ya terminaron las elecciones. (¿Owned a Meneame?)
Desde el exilio Mierdéame por Germánico
La realidad sectaria imperante en Menéame.net es la que es, de ahí su degradación una vez que alcanzó popularidad.
http://www.orfeu.es/2009/09/04/la-gran-mentira-de-internet-en-espana-contada-por-meneame/
meneame permite “asaltar el vaticano con pistolas y matar curas”
http://www.laesferadigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=686:meneame-censura-a-la-esfera-digital-mientras-permite-ataques-constantes-contra-la-iglesia-&catid=25:espana&Itemid=383
Los seguidores acérrimos del PSOE no dudan en demostrar a los demás meneadores de que su sectarismo no tiene fin.
menéame La reforma inconstitucional se viste de seda pero inconstitucional se queda
Con lo que no aparece en portada, que es lo que pretendían.
En otro meneo, los sectarios censores serán de otra ideología, tanto da.
Mientras tanto, a los propietarios del servicio sólo les importa el tráfico por aquello de los impactos publicitarios y las ganancias económicas.
meneame Pasqual Maragall preside el homenaje de la Universidad Catalana de Verano a Manuel Viusà, acusado de terrorismo
Con 5 negativos y karma -17.