Periodismo “profesional”: Íñigo Sáez de Ugarte, insultando a Pedro Piqueras (su antiguo jefe en Tele5) sin pudor alguno

Guerra eterna No necesitas cerebro, sólo sensaciones

Íñigo Sáez de UgarteNadie como los directivos de la televisión para pronunciar frases idiotas. En su política de demolición de los informativos, Telecinco deja en media hora su informativo de las 14.30 (ahora a las 15.00) y Piqueras lo defiende así:

“No se trata sólo de un cambio de horario, sino también de apuesta y de formato, porque va a ser un informativo que va a dar la sensación de que se está haciendo conforme se está viendo”.

Para quien no lo sepa, sí, Piqueras da la sensación de que es tan imbécil como lo son sus comentarios.

Qué se puede esperar de esta gente.

 

Eso me pregunto yo ¿qué se puede esperar de los periodistas “profesionales” españoles más jóvenes que trabajan bajo las órdenes de Íñigo Sáez de Ugarte en la sección de internacional en Público.es?

Tal vez sean los nervios por el desastre económico (comenzó con una tirada de 250.000 ejemplares) que está siendo el nuevo digital, por lo que cuentan por ahí. Pero eso no justifica en modo alguno insultar al compañero, y mucho menos públicamente.

 

ECO en la red

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

3 Responses to Periodismo “profesional”: Íñigo Sáez de Ugarte, insultando a Pedro Piqueras (su antiguo jefe en Tele5) sin pudor alguno

  1. JL says:

    Creo que tus comentarios en el blog de Iñigo son muy acertados, y es que muchas veces nos es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Saludos.

  2. bonhamled says:

    Todas estas luchas y luchitas que aparecen en el fragor de las batallas políticas y mediáticas en el fondo no son más que las luchas entre los tenderos del barrio.
    Quizás más sucias, quizás mas torpes y donde no sacamos ni la leche más barata ni mejor pan sino verdades que, como decía Machado, no las quiero…
    Enhorabuena por el artículo y el blog.

  3. maty says:

    Me alegra leerte por aquí.
    Está visto que los periodistas españoles son bien poco profesionales, y no dudan en utilizar sus púlpitos mediáticos para saldar cuentas y adoctrinar al personal.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s