Calentamiento global: ¿mito, tomadura de pelo, negocio o realidad? Informaos y juzgad por vosotros mismos.

Ni quito ni pongo, sólo os aconsejo que leáis la otra versión, que tanto se empeñan en ocultar y demonizar. Juzgad por vosotros mismos.

Para la primera semana de diciembre se espera el megapost de mi apreciado (y en el que tengo plena confianza) Alejandro Polanco [Tecnología Obsoleta] sobre el Cambio Climático.

 

Francisco Llinares Ejercicio de discernimiento: calentamiento global ¿mito o timo?

Luis Carlos Campos es un periodista de investigación, autor del libro “Calor Glacial” que trata extensa y científicamente el tema que nos ocupa. Ha tenido la gentileza de responder a mis preguntas.

 

F.LL. – ¿Que hay de los informes científicos sobre el cambio climático?

L.C.C. – Todos los miembros del IPCC son científicos del establishment de la ONU, los anquilosados cargos no se renuevan desde su inicio. Así nadie está dispuesto a cambiar la actual corrupción e ineficacia imperantes. Rajendra K. Pachauri el presidente es un burócrata no climatólogo sin publicaciones reconocidas, al igual que el glaciólogo Dan Qin, otro de los directores. Pachauri es ingeniero industrial y economista, le han regalado sus propios amigos el importante premio Padma Bhushan y ha sido presidente o consejero de decenas de organismos normalmente completamente inútiles creados para vivir de subvenciones oficiales.

Sólo presentan un informe para políticos sin bibliografía ni notas ni ninguna prueba de la influencia humana para manipular a los medios. Eso de que son 2500 científicos los autores es falso, sólo aparecen 51. En cambio hay 18.000 científicos que niegan lo que dice el IPCC (http://www.oism.org/). Dicen las mismas especulaciones de siempre a 100 años hechas con simulaciones por ordenador, lo cual no son pruebas científicas según el método experimental.

La prueba de la influencia humana no aparece en ningún sitio. El texto esta abarrotado del vocablo “probablemente”, que aparece 19 veces en la tabla principal de predicciones. Eso no es ciencia….

 

Historias relacionadas

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

2 Responses to Calentamiento global: ¿mito, tomadura de pelo, negocio o realidad? Informaos y juzgad por vosotros mismos.

  1. Juan says:

    Es en inglés, pero este sitio tiene cientos de enlaces, a favor y en contra, para que cada cual se forme su opinión.
    http://climatedebatedaily.com/

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s