Entrevista a Rosa Díez en El club (Albert Om) de TV3

“O hacíamos la entrevista en castellano, o no la hacíamos”, Rosa Díez dixit

 

Recomiendo encarecidamente la entrevista en castellano (15 minutos y medio) a Rosa Díez en el programa El club de TV3. El presentador, el conocido nacionalista excluyente Albert Om. De cara amable y habitualmente simpático, pero excluyente, que es lo que realmente cuenta (los actos, los hechos y no los dimes y diretes).

 

Lo dicho por Rosa Díez algunos llevamos años diciéndolo en la red Bye, bye, SpainCriterioNauscopio Scipiorum, con nuestros diferentes matices y enfoques, pero ahí estábamos ANTES.

Por tanto, con paciencia, lo sembrado en la red, aportando básicamente información y documentación, acaba dando sus frutos: Ciutadans/Ciudadanos (C’s) y Unión Progresista Democrática (UPD).

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

5 Responses to Entrevista a Rosa Díez en El club (Albert Om) de TV3

  1. jose says:

    Un día de estos las Naciones Unidas financiarán un monumento a Maty… para compensar que todo el mundo lo imita, lo ignora y vota en contra suyo 🙂 El discurso político de la humanidad se hace en esta (no tan) humilde bitácora y la mayoría de líderes mundiales se limitan a leer lo aquí escrito para después procamarlo a los cuatro vientos.
    MATY FOR PRESIDENT
    (léase con tono irónico)…

  2. maty says:

    @ jose
    Si uno se fija en lo que está pasando, algo tenemos que ver los que hemos estado bregando casi en solitario.
    Los jefes políticos no nos leen, supongo, pero sí los estrategas y quienes redactan los discursos y escriben los programas políticos.
    En cuanto a tu comentario, vacuo y de bien bajo nivel intelectual, tan habitual en “hijos de la LOGSE” que se creen ocurrentes y no saben ni tan siquiera hilvanar un discurso argumentativo propio. Demúestrame que me equivoco y te prestaré más atención.

  3. jose says:

    Cuanta razon tenia Vidal-Quadras!!! La ironia tiene un gran peligro en su uso: asume que el interlocutor es inteligente…
    No habia ningun discurso subyacente… simplemente era una constatacion del autobombo que siempre incluyes en tu comentario, destacando tu larga travesia en el desierto.

  4. carlos says:

    El unico nacionalista excluyente es el español, que desde sieempree ha querido y quiere excluir a todo aquel que no hable el idioma de su imperio,eso es fascismo puro y duro. Lo que hicieron los reyes catolicos no era xcluyente?, pues si claro que era excluir uniendo a todfa españa y englonado todos los reino sen el de castilla y asi seguimos…

  5. Carlos says:

    He oido las declaraciones del señor Fragay la verdad me da pena. Una persona que dice que del otro lado hubo mas aberraciones en la guerra civil. Eso es absolutamente obvio(como dice él) falso, si no que se lo digan a los habitantes de Castuera(badajoz),donde las tropas franco-fascistas exterminaron a miles de personas en el campo de exterminio del mismo término o sino en la misma badajoz que quemaron 2000 personas en la plaza de toros de la ciudad viendose la humareda de los cuerpos desde Portugal.Y Cuanto daño hacen y ha hecho el fascismo en España, pasando por el señor Fraga, la iglesia española y la nobleza del siglo xVIII, hoy en residuos como los de la casa de alba. Resulta denigrante que poderes asi apoyaran a un asesino y traidor a la republica como fue Franco y sigan impunes por lanzar cañones a favor de la guerra civil. La iglesia lanzó cañones de victoria celebrando el golpe militar de franco en la guerra, ellos que siempre hablan de hacer el bien y aun hoy comen de nuestro bolsillo como hacian en la edad media, solo que ahora la gente va menos a misa, esa es una de las pocas diferencias. Para terminar me gustaría alabar la decison del juez Grazon me parace triunfal, brillante y justa en la hitoria, ojala se hubiera hecho antes. DEsde aqui le felicito señor garzón y adelante.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s