La maldad de Ramon Pellicer en el Telenotícies Vespre de TV3

Presentadors del TeleNotícies vespre: Ramon Pellicer i Raquel SansEsta noche, el responsable del informativo de Telenotícies Vespre de entre semana, Ramon Pellicer, ha hecho de nuevo gala de su falta de ética/moral.

Como es habitual ahora en los informativos, se promociona la programación de la cadena.

 

Hoy, Polònia.

Hoy, 10 de septiembre (o la Diada -1).

La noticia comienza con la emisión de la grabación del sketch “humorístico” de la agresión a la directiva del PPC que mañana martes hará la ofrenda floral a Rafael Casanova.

Hoy, ayer y mañana en una televisión pública al servicio del nacionalismo excluyente catalán. En los informativos, restando gravedad a un hecho lamentable, previsible y que nunca tiene consecuencias penales (no me consta) para los agresores (tal es el proceder habitual de la administración de “justicia” en Cataluña). Al banalizar los ataques físicos y verbales, se pone de lado, una vez más, del nacionalismo excluyente catalán.

Ramon Pellicer, profesor de periodismo (sin doctorado), defensor de su profesión, siempre al servicio de quien le paga.

 

Tras anotar, he realizado una petición de cobertura a Juan Varela, director de ADN.es. Estoy muy interesado sobre las consecuencias penales que tuvieron que afrontar los agresores, si las hubo (pongo en duda).

 

Historias Relacionadas

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

20 Responses to La maldad de Ramon Pellicer en el Telenotícies Vespre de TV3

  1. Saps que passaria si un independentista anés a posar flors en representació d’ERC al Valle de los caidos? Simplement el matarien. Punt.

    • jordi says:

      A Catalunya sobran els independentistes. Per culpa d’aquests imbècils, tot em costa més de fer a la resta de Espanya docns em veuen com un català i aquí m’he de aguantar de les imbecilitats que propugnen aquests que no tene pas cap majoria però que actuan com si la tinguessin. UN ALTRE FRANCO QUE FACI NETEJA DE LA BONA NECESSITEM EN AQUEST COI DE PAÏS.

      Si yo tuviera una escoba… cuantas cosas barrería… com dèia aquell dels Sirex…

      • maty says:

        Impresentables hay en todas partes, independientemente de la ideología.

        En cualquier caso, el nacionalismo excluyente catalán ya alcanzó su techo y ahora irá retrocediendo poco a poco, pues el discurso económico/social es más importante en estos momentos y por unos cuantos años.

        Sólo hay que fijarse en la prioridad en los recortes de gasto por parte de CiU. Cualquier persona no ideologizada no podrá entender que se recorte en partidas como educación y sanidad mientras que las dedicadas a la “construcción nacional” no se recortan sino que se incrementan.

        En tiempos de bonanza, con las autonomías asumiendo cada vez más competencias y capacidad de gasto es muy fácil vender el discurso nacionalista, máxime cuando se cuenta con la complicidad de la mayoría de medios de (in)comunicación.

        El viento de la historia sopla en contra de los nacionalismos. Y, gracias a Internet, la población puede sortear el control informativo y descubrir la auténtica realidad social/económica.

      • Jorge says:

        Porque no mirais esa cueva de fascistas que se llama Intereconomía, 13, 20 y no se cuantas mas en vez de criticar la mejor televisión de Europa.

      • maty says:

        He borrado el primero comentario, donde me insultabas.

        En cuanto a Intereconomía TV, es una televisión privada, a diferencia de TVC. Además, no la veo tan apenas, poco más cuando reviso los canales.

        Años ha, cuando Radio Intereconomía se recibía en Tarragona me interesaba, pues daban un resumen muy interesante de la prensa económica internacional antes de las ocho de la mañana.

        El politiqueo no me interesa en ningún sitio, ya cavilo por mí mismo.

        Quiero datos, estadísticas y gráficos para intentar objetivar la situación económica.

      • maty says:

        FB: Andrés Faro:

        Me cansan los debates hechos desde las visceras. Pero me doy cuenta de que para hacer un debate racional y sensato hacen falta datos objetivos… y en un país como éste disponer de datos objetivos es pura ilusión.

  2. maty says:

    Simplement el matarien…
    Refrán castellano: Cree el ladrón que todos son de su condición.
    La página que acompaña a tu nombre está un poco verde. De paso aprovecho para generar dos filtros antipublicidad nuevo.
    Ya lo dicen ya, “no hay mal que por bien no venga”. Gràcies, d’un català un altre.

  3. cualquiera says:

    Pues si los del PP no quieren recibir ataques físicos ni verbales, que no se expongan y punto. Yo no voy a donde no me quieren. Si al PP no los quieren en Cataluña, pues no vayan y se ahorran el problema. ¡Bien hecho que se lo hayan demostrado también a Dolors Nadal!

  4. maty says:

    El odio excluyente a los demás, a los que opinan diferente, que transpira tu comentario es compartido por demasiada gente, demasiada.
    Cualquier persona justa, de bien, sólo puede sentir, cuanto menos, lástima por alguien que odia a su semejante, sólo porque piensa distinto.

    Muchos, ante la constatación del odio que reina en gran parte de la sociedad catalana, prefiere mirar para otro lado, no haciéndose eco, convirtiéndose en cómplices por su pasividad.

    ¿Se puede esperar algo bueno en el futuro con lo que se está sembrando y cosechando estos años? Sinceramente no lo creo.

  5. català says:

    jo no estic d’acord amb cap tipus d’agressió, però també crec que aquesta crispació existent, l’han parit precisament des d’espanya i molt particularment alguns elements del PP,per tant, si no ens estimen(que no ho fan gens), almenys que no vulguin que els estimem nosaltres, això sí, cap agressió!!!! és el que buesquen i volen,siguem persones.

  6. Valencia says:

    Siempre estais con lo mismo. Escribo desde Valencia, soy valenciana y me encanta Pellicer. Me asquea tanto el extremismo de unos y de otros. Pero aun me asquea mas el hecho de que intenteis poner a los catalanes en el papel de “malos”, que malos son los catalanes, como contaminan la opinion publica desde sus ondas… El espectador medio, con estudios secundarios tiene un criterio y sabemos discernir por nosotros mismos. Sabemos que no todos los catalanes son nacionalistas ni todos los españoles son nostalgicos del regimen, asi que ya basta de empezar a meter puas a unos y a otros desde los blogs y otros medios informativos.
    Tiene delito que haya querido poner en el buscador “programa+ramon+pellicer” y me haya salido esto. Asi os haceis llegar a la gente? Tiene delito tambien que, bajo cualquier pretexto intenteis dinamitar a un periodista admirado por todos, nacionalistas o no, valencianos, catalanes, madrileños, etc Que pasa con vosotros? Parece como si tuvieseis cierta envidia o algo, no se, se percibe cuando la critica (que pretende ser constructiva) deja de serlo para convertirla en un ataque “porque si”.
    Pfff… pena dais. Por cierto, TV3 por siempre en la C Valenciana, Rita NO LA QUITES!!!
    Hale, censuradme.

    • Vicent Ferrer says:

      Una tonteta valencianeta defenent l’integrisme pancatalà… que sapien tots que son minoría. La mayoría de valencianos tenemos el orgullo, al igual que el resto de españoles, de ser anticatalanistas. Por cierto “Pellicer” es un apellido muy valencianos… igual viene de la Comunitat Valenciana.

  7. maty says:

    Me alegras que llegues vía Google, señal de que estoy haciéndolo bien.
    ¿Es falso lo que denuncio? Si no lo es, Pellicer obró mal ese día, de lo que doy fe.
    Por otro lado, como seguro no has indagado, te informo que sóc tarragoní.

  8. Valencia says:

    Si, claro que estas haciendolo bien, de algo tenia que servir el cursito del Inem de posicionamiento en Google.
    No entiendo tu segunda frase, mas bien no entiendo que quieres decir. El programa no lo he visto, no puedo opinar, solo estoy opinando de lo que he leido en este blog. Y lo que leo, mi critica anterior, ya la deje bastante clara: que tufo a rancio. Me parece increible que se ponga en duda la profesionalidad de uno de los periodistas que gozan de mas credibilidad entre los telespectadores. Se te ven los colores, entre otras cosas.

  9. maty says:

    El comentario despreciativo sobra.
    Yo critico lo que veo, sin importarme la autoría.
    Colores no tengo ninguno, presumo de no tener ideología alguna. Me centro en principios, uno de ellos en la defensa de la persona.
    Antiguo Nauscopio Ideario del Nauscopio 30.01.2005
    En cuanto a lo del tufo a rancio, intuyo por donde vas, pues los nacionalistas siempre tratan de extrema derecha a quienes los critican o se oponen.
    Antiguo Nauscopio Soy de extrema derecha 04.01.2005

    Yo respeto lo que piensen los demás, pero si tratan de imponérmelo me tendrán en frente.

  10. maty says:

    Toni Soler, director del programa “humorístico” en TV3 Polònia
    e-Notícies “La discriminación del castellano existe”

    Soler ha comentado también que “la discriminación del castellano existe por la sencilla razón que hay una política a favor del catalán, esta política que han decidido democráticamente los sucesivos gobiernos de la Generalitat. Cuándo se favorece una política se perjudica otra, y eso lo puede entender cualquier persona, y eso se hace para compensar una situación histórica inversa, y también lo tenemos que decir, y tenemos que decir porque lo hacemos en lugar de ir escondiéndolo y camuflando por miedo a que dirá Losantos”.

    lavozdebarcelona.com El humor de TV3: miembros del TC asisten entusiasmados a un acto fascista

    El programa humorístico de TV3 ‘Polònia’, que dirige Toni Soler, reemitió el pasado 16 de octubre un sketch en el que varios miembros del Tribunal Constitucional asisten y participan entusiasmados en una manifestación ultraderechista fascista en la que son tratados de ‘camaradas’. El sketch fue emitido originalmente en octubre de 2007.

  11. marc says:

    Politicos españoles con cargo o sin y periodistas neofascistas pueden calumniar y verter autentica mierda sobre instituciones catalanas como la generalitat o el parlament y representantes electos por los ciudadanos de catalunya y un programa de satira politica catalan no puede faltar al TC?
    absurdo
    Blogs, publicaciones y actitudes como la de esta web beneficia una situacion como la del 36, seguid asi y poderis fusilarnos a todos por no pensar como vosotros en breve

  12. maty says:

    Ramon Pellicer y el resto del equipo de informativos de TVC vuelven a ser cómplices con los independentistas / nacionalistas excluyentes catalanes.
    Minutos atrás, Ramon Pellicer ha anunciado que el índice de participación en las consultas independentistas de ayer fue del 20,8%.
    Así llevan todo el día dichos informativos. La verdad es que el índice fue del 17,35%.
    Y es profesor de periodismo, tiene narices.
    lavozdebarcelona.com TV3 falsea los datos de los referendos 17:29

    Mientras a medianoche del domingo la web de Decidim.cat ya reflejaba que, escrutados 192 de los 212 municipios, la participación era del 17,75%, como sí recogieron El País y Avui, y la propia Coordinadora Nacional per la Consulta sobre la Independència ajustaba este mediodía los datos al 17,3%, TV3 ha continuado informando este lunes durante todo el día de que la participación en los referendos independentistas del 25A ha sido de “poco más del 20%”

  13. maty says:

    lavozdebarcelona.com / 365 ¿Dónde estáis?

    Me gustaría saber qué hacen y dónde están todos aquellos que critican, protestan y patalean -no sin razón- por la parcialidad y falta de objetividad de TVE y de Telemadrid ante lo que defiende, hace, y sin tapujos, TV3. ¿Dónde están los sindicatos de la televisión pública autonómica de Cataluña? ¿Dónde, los gurús que tuitean y retuitean -no sin razón- todas las maldades de TVE y Telemadrid? ¿Dónde quedó la defensa de la objetividad en TV3, para todos estos?

    Nacho Escolar, Juan Varela, Íñigo Sáenz de Ugarte, Fernando Berlín y otros muchos periodistas que…
    lavozdebarcelona.com La dirección de TV3 defiende su actuación en favor de “la construcción nacional” de Cataluña
    Recordemos que es un medio público sufragado vía impuestos por TODOS los ciudadanos catalanes.

  14. Pingback: Altres articles by lauravinyals - Pearltrees

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s