La puñalada del PSOE de Zapatero XL: Constatación de las mentiras sistemáticas del gobierno a los súbditos españoles y del silencio sectario de Nacho Escolar, Juan Varela y Nacho de la Fuente. La carta de ETA. El reportaje de Antena 3 TV.

Con esta última anotación doy por cerrada, en principio, la cobertura de las informaciones relativas al proceso de diálogo/negociación del gobierno del PSOE de Zapatero con la banda terrorista ETA.

Creo que ha quedado constatado que un gobierno español democrático ha mentido sistemáticamente a los ciudadanos españoles, tratándoles como súbditos lelos. Más aún, ha negociado políticamente.

Todo lo anterior, incumpliendo la resolución parlamentaria del Congreso de Diputados -a propuesta del PSOE- de iniciar el proceso sólo en AUSENCIA DE VIOLENCIA.

También se ha constatado que el proceso se inició en 2001/2002, con el PSOE de Zapatero en la oposición, traicionando al gobierno del PP de Aznar, además del Pacto por las libertades y contra el terrorismo.

Y, también ha quedado constatado el silencio de aquellos periodistas «profesionales» con bitácora que sí anotaron cuando convenía al gobierno (desacreditar a la AVT).

Nacho Escolar, Juan Varela, Nacho de la Fuente y, en menor medida, Íñigo Sáenz de Ugarte. Que los buscadores recuerden siempre su malquehacer y carencia de principios deontológicos.

 

LIBERTAD DIGITAL El Gobierno ofreció a ETA la legalización de Batasuna después de la T-4

Un representante de Zapatero se reunió con ETA en el mes de marzo, tres meses después del atentado de la T-4, según revela Gara. En el encuentro el Gobierno habría ofrecido a la banda terrorista la legalización de Batasuna-ETA  y una declaración de Zapatero de «distensión bilateral» a cambio de un comunicado en el que «no se pide un desarme», sólo «seguir sin atentados».

El Gobierno dijo a ETA que estaba haciendo gestiones para que Francia liberase a un negociador etarra detenido días antes y les advirtió que este país «ya no es seguro».

Gara reproduce la carta que envió ETA a Zapatero en febrero.

ETA FUERA de las INSTITUCIONES, PLATAFORMA LIBERTAD

 

Hispanidad ETA humilla a ZP

Durante la mañana del viernes, el tema de conversación en ambientes socialistas no era la edición del jueves del periódico pro-etarra Gara, sino el reportaje que sobre el mismo realizó A-3 TV en el telediario que presentó Matías Prats en la tarde-noche de ese mismo día.

El canal de Planeta fue alternando las informaciones del diario vasco y demostrando dichas aseveraciones con imágenes del propio presidente del Gobierno.

Por ejemplo, el canal afirmaba que una de las peticiones de los negociadores etarras era que el propio presidente afirmara en público que el pueblo vasco tenía derecho a decidir su futuro. De inmediato, aparece en pantalla el presidente para “obedecer” los requerimientos acordados… incluso antes de vencer el plazo exigido.

La banca, a cambio de no atentar, incluso llegó a exigir que ZP hablara de “accidentes mortales”. Pues bien, aunque luego advirtió que fue un lapsus, ZP habló de “accidentes mortales”, en lugar de atentados.  

…Y es que ETA rompe la tregua cuando se convence de que el Gobierno está jugando con ellos. ZP está muy acostumbrado a hacer promesas que luego no cumple. Pro ejemplo, el prometió a Artur Mas que sería presidente de Cataluña y luego resultó que Montilla le hizo incumplir su promesa. Además, con unos asesinos, mentalmente inestables, como son los etarras, el juego de la ambigüedad se vuelve más peligroso. Es más, los dos grandes asesores de ZP, Miguel Barroso y José Miguel Contreras, especialmente el primero, tienen convencido al presidente de la siguiente idea: “ETA sabe que tiene que negociar contigo, porque con el PP no llegaría a ningún sitio”. Pero aún intentando razonar el análisis de unos seres tan poco razonables como los terroristas, lo cierto es que en ETA han vuelto el argumento por pasiva: “Nosotros tenemos que negociar contigo y tú tienes que negociar con nosotros. Y si no, te hundiremos”.

Eso es, justamente, lo que está haciendo ahora la banca: dejar a ZP como un mentiroso y situarle en el escalón más bajo, en cuanto a prestigio público, de toda la legislatura. ETA está humillando a ZP y le está situando al borde del abismo.

 

Historias Relacionadas

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: