La puñalada del PSOE de Zapatero XXVI: Quien en malhechores porfía, NEGOCIANDO SIN AUSENCIA DE VIOLENCIA y MINTIENDO A LOS ESPAÑOLES, es un iluso y un INDIGNO (*) presidente de gobierno.

“Però el que ha fet en Carod-Rovira no pot ser criminalitzat. El terrorisme d’ETA no és una colla de brètols que es dedica a fer malifetes. És un problema polític que cal solucionar amb iniciatives polítiques. I la millor iniciativa es donar una oportunitat al diàleg”. Xavier Caballé dixit, 27.01.2004.

 

EL CONFIDENCIAL DIGITAL Pesimismo tras el último ‘contacto’ con ETA, el pasado viernes: los “negociadores” temen un atentado en junio al estilo de la Terminal 4

El Confidencial Digital ha tenido acceso directo a los detalles de esa reunión con los interlocutores de la banda terrorista:

  • Fue el pasado viernes [1 de junio] por la mañana, en un lugar distinto del que suele ser habitual, es decir, no en el caserío de siempre.
  • Los negociadores’, tras escuchar a sus interlocutores, salieron enormemente pesimistas sobre la actitud de los etarras.
  • Por lo escuchado, tienen el convencimiento de que, antes de que termine este mes de junio, habrá un nuevo atentado a cargo de ETA.
  • Según los indicios que recibieron, todo indica que sería una acción terrorista del estilo de la perpetrada en la Terminal 4 de Barajas: una explosión potente, en un lugar significativo, que produzca mucha impresión en el país.
  • En principio, los terroristas no buscarán causar víctimas mortales

 Eslogan del PSOE en las generales del 2004: ZP Zapatero Presidente. SOLUCIONES AHORA.
SOLUCIONES AHORA

 

EL PAIS Los servicios antiterroristas alertan al Gobierno de que ETA se prepara para atentar de nuevo

El CNI comparte el análisis de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Fuentes del servicio secreto coinciden en que la banda ha dado por finiquitado el alto el fuego y se dispone a reiniciar la acción armada [mismo lenguaje que los terroristas]. Ni la suerte de ANV, el partido que ha sustituido a Batasuna en muchos ayuntamientos, ni el destino del etarra Iñaki de Juana Chaos, pendiente volver a la cárcel o ir a su casa cuando salga del hospital, van a influir en la actitud de la banda.

ETA ha comenzado el envío de una nueva remesa de cartas de extorsión a los empresarios del País Vasco y Navarra, en las que les pide hasta 150.000 euros, según confirmaron a la agencia Efe fuentes de la lucha antiterrorista. Las misivas, recibidas la semana pasada, mantienen el tono algo más suave que la banda empezó a utilizar tras anunciar la tregua, hace un año. El envío de cartas no ha cesado en ese periodo, aunque desde el atentado de Barajas se ha incrementado con tres oleadas.

 

Historias Relacionadas

 


 

(*) DRAE indigno

indigno, na.
(Del lat. indignus).

  1. adj. Que no tiene mérito ni disposición para algo.
  2. adj. Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias.
Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

2 Responses to La puñalada del PSOE de Zapatero XXVI: Quien en malhechores porfía, NEGOCIANDO SIN AUSENCIA DE VIOLENCIA y MINTIENDO A LOS ESPAÑOLES, es un iluso y un INDIGNO (*) presidente de gobierno.

  1. Manuel says:

    Lo que viene a confirmar lo dicho por muchos, y que ya pensábamos bastantes… que ETA tan solo quería la tregua para rearmarse, recuperarse y volver a coger una posición de fuerza…
    ¿Tendrán suficiente vergüenza los responsables de haberle dado aire a ETA para dimitir si ETA vuelve a atentar?… ¿o seguirán echando balones fuera?…

  2. maty says:

    Y los ciudadanos españoles ¿votarán o botarán a quienes les ha mentido sistemáticamente todo este tiempo? El silencio generalizado y cómplice de tantos que tiempo atrás apoyaban incondicionalmente la gestión zapateril desde sus bitácoras es un mal augurio.

    Antes el sectarismo que la independencia de criterio.

    Por desgracia, la sociedad española carece de principios/valores “sólidos”. Para mí es intolerable que un político con cargo me mienta una y otra vez, máxime en temas tan sensibles. Me da igual el partido, es inaceptable.
    Todos podemos cometer errores, pero empecinarnos en ellos negando una y otra vez la realidad, tan tozuda ella, nos incapacita como gestor de los asuntos públicos.

    No es cuestión de ideología, sino de principios. También de eficacia en la gestión.

    Con los años mi tolerancia hacia los incapaces se ha tornado mínima. No los soporto, puesto que su impericia provoca más carga de trabajo a quienes se toman sus responsabilidades en serio.
    En este país prima el amiguismo, el enchufismo, el sectarismo… por delante de la meritocracia, en cualquier ámbito, no sólo dentro de la partitocracia. Y eso es muy desmovilizador.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s