La puñalada del PSOE de Zapatero XXV: El precio del CHANTAJE de ETA en el proceso de NEGOCIACIÓN CON VIOLENCIA: De Juana Chaos

Basta Ya! (EL MUNDO) De Juana anuncia que se irá a casa la próxima semana pase lo que pase, por Ángeles Escrivá

El Foro Ermua llama a los españoles demócratas -ya sean de izquierdas o de derechas- a colocar la bandera constitucional de España o alguna de las banderas autonómicas con un crespón negro en las ventanas y balcones de sus casas, hasta que De Juana Chaos haya vuelto a ingresar en prisión, para expresar abiertamente el rechazo de la gran mayoría de los ciudadanos a la claudicación de Rodríguez Zapatero ante el chantaje de este terrorista, para hacer palpable nuestro apoyo a las víctimas del terrorismo y nuestro empeño en la defensa del Estado de Derecho.El etarra José Ignacio de Juana Chaos -ingresado en el hospital Donostia de San Sebastián para recuperarse de la huelga de hambre que mantuvo durante meses- advirtió a la izquierda abertzale hace escasos días de que la semana próxima se irá a su casa por decisión unilateral.

 

Así se lo comunicó, entre otros, a su abogado, Alvaro Reizábal, antes de solicitar al facultativo que le atiende que le dé el alta basándose en que los informes médicos sobre su estado de salud, en ese momento, llevaban días indicando que ya estaba recuperado.

 

Historias Relacionadas

Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

One Response to La puñalada del PSOE de Zapatero XXV: El precio del CHANTAJE de ETA en el proceso de NEGOCIACIÓN CON VIOLENCIA: De Juana Chaos

  1. Se lo comunicó a los abertzales y su abogado… ya veo que el juez no tiene nada que decir en este asunto. Luego nos dirán que todo está de lo más normal. Ya.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s