La puñalada del PSOE de Zapatero III: Nos han entregado

Basta Ya / El blog de Rosa Díez Consumado  el primer acto de la felonía

Ya está; ya lo han conseguido: los terroristas volverán a los ayuntamientos.

  • Volverán porque la Fiscalía General del Estado y la Abogacía del Estado no le han dado posibilidad alguna a la Sala 61 del Supremo de rechazar el conjunto de las listas de ANV.
  • Volverán porque el Gobierno de España, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, así lo ha querido.
  • Volverán porque el Gobierno socialista ha optado por apaciguar a la bestia en vez de defender el orden constitucional.
  • Volverán porque el gobierno socialista ha decidido que es más urgente aplacar a ETA que proteger los derechos de los ciudadanos.

 

Rosa DíezNos han vuelto a dejar tirados; a los pies de los caballos, sí. Otra vez tirados. Otra vez los terroristas jugando con ventaja; otra vez el Estado arrugado ante su chantaje; otra vez víctimas las que ya lo son. Pero ahora, esta vez, porque el Gobierno se ha doblegado al terror. No nos han vencido; nos han entregado.

 

“Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habéis elegido la indignidad y tendréis también la guerra”. W. Churchill.

 

Historias Relacionadas

  1. LIBERTAD DIGITAL La AVT acusa al PSOE de “contribuir a la campaña electoral de Batasuna-ETA”
  2. PERIODISTA DIGITAL Las `actas´ de la negociación ETA-Gobierno ZP
  3. EL CONFIDENCIAL Un etarra tenía en su casa documentos sobre la negociación con Gobierno, PSOE y PNV
  4. Bye, bye, Spain De cómo el nacionalismo ha comprado a la izquierda en cómodos plazos
  5. EL CONFIDENCIAL Batasuna se presentará en más de 100 ayuntamientos vascos merced a una treta jurídica del Gobierno
Anuncios

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

7 Responses to La puñalada del PSOE de Zapatero III: Nos han entregado

  1. Hola a todos:
    Supongo que alguno dira que el TS protesta porque esta politizado (que lo esta al igual que el TC porque en este pais no hay separacion de poderes real) y eso descalifica su afirmacion. Tras el 30 – D pense que por el atentado no se permitira que HB volviese a las elecciones salvo una condena total al terrorismo. Sin embargo, que facil es tratar con este gobierno, sobre todo si perteneces a ciertas tendencias.
    Para los que dicen que la izquierda abertzale no tiene cauce un matiz. Aralar tiene los mismos objetivos que Batasuna, pero hace politica porque renuncio y condeno en su dia la violencia. La izquierda abertzale si tenia un cauce de expresion. Quien no lo tenia era ETA. Ahora todo parece indicar que tambien.
    Saludos a todos.

  2. maty says:

    Lo peor no es la tropelía cometida, torciendo la ley. No, lo peor es que muchos seguirán votando al PSOE de Zapatero pase lo que pase, anteponiendo la ideología a los principios democráticos y el escrupuloso respeto al buen funcionamiento de las instituciones en un estado democrático.
    Ahí esta el quid, la carencia de valores “sólidos” en la sociedad española (no sólo entre los votantes socialistas). País.

  3. Perfecto diagnóstico, Maty.

  4. Jordi says:

    Estoy totalmente de acuerdo con Wallenstein. Espero que nadie pueda defender que la izquierda abertzale no tiene representación. Es más, me gustaría saber porqué se necesita una formación como Batasuna, si ya existe Aralar. ¿Defienden posturas políticas diferentes? Porque la única diferencia superficial es la condena explícita de la violencia, y no quiero creer que si hay alguien que votaría a Batasuna y no a Aralar, es por esta diferencia y no por otra cosa.

    lo peor es que muchos seguirán votando al PSOE de Zapatero pase lo que pase

    Bueno, la alternativa no es mejor… cada vez me veo más abocado al voto en blanco…

  5. Hola a todos:
    Jordi por eso mismo es necesario un tercer partido de ambito nacional y de centro, alejado de la accion de gobierno y de todo ese desgaste y con gente nueva sin ser rebotados de los dos grandes partidos.
    Saludos a todos.

  6. Jordi says:

    No sé, Wallenstein, me estoy convirtiendo en alguien muy escéptico con la erótica de la política. Esto parecía haberse cumplido en Catalunya con Ciutadans, pero, a las primeras de cambio, ya oigo rumores de que son “más de lo mismo”. Quizás Maty podría dar más detalles…
    ¿Será que no es posible algo así?

  7. Manuel says:

    maty tiene razón…
    Lo peor, será escuchar a todos los borregos que seguirán votando al PSOE, defendiendo lo indefendible al grito de ‘pues el PP hizo…’, como si cualquier hecho pasado del PP pudiese justificar que hoy, un Gobierno democrático permita a unos asesinos volver a tener representación en las administraciones públicas…
    Y por cierto, lo se… el PP también ha cometido muchos errores, y no voy a defenderles… pero eso no me sirve de justificación para permitir algo así…

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s