Sumarios RSS Nauscópicos

Nuevo mes, nueva actualización de mis recopilaciones de sumarios RSS, de donde realizo mi selección de reseñas nauscópicas (básicamente desde GreatNews RSS Reader), junto a algunos digitales sin correspondencia en papel.

 

Descarga

Ficheros OPML de sumarios RSS nauscópicos

 

Seguimientos RSS

@N@ Sumarios RSS      BLOGLINES: Nauscopio

 


Sumarios RSS Nauscópicos en GreatNews RSS Reader
 Sumarios RSS Nauscópicos en BlogLines: Nauscopio

Acerca de maty
Nauscopio Scipiorum

4 Responses to Sumarios RSS Nauscópicos

  1. Hola Maty, te he contestado a tu comentario en mi blog, y estoy encantado de haber conocido tu blog. Veo que conoces bien el tema de los RSS, y espero aprender contigo para seguir investigando sobre esta forma de manejar información.
    Me baje el archivo con los 5 sumarios, y lo he colocado en OPMLmanager.com para luego leerlo por ejemplo en Grazr (la forma que he encontrado por el momento de gestionar OPMLmanager … si conocéis una forma mejor me decís). Todo esto me ayuda a comprender como se pueden compartir suscripciones OPML … y uff, lo mucho que hay por aprender, y el potencial que hay sobre esto.
    Oye, ¿que blogs o foros me aconsejas que traten de estos temas de RSS y que me puedan ayudar en mis proyectos con BuscaTema?

  2. maty says:

    Recién descubrí Grazr gracias a una anotación tuya reciente. En cuanto pueda, experimentaré (pienso en algunas recopilaciones de sumarios RSS sobre seguridad -funcionalidad añadida en el navegador K-Meleon Nauscópico).
    Me refiero a:
    Los titulares de Sergio Hernando
    RootSecure consola
    En cuanto a enlaces, hace tiempo que no visito tales webs. Seguro que aparecen en: http://maty.galeon.com/sumarios_RSS/index_sumarios_rss.htm
    Recuerdo que hay una bitácora de un ingeniero español que estaba haciendo un maste, con una bitácora dedicada exclusivamente a explotar todas las posibilidades de la sindicación de sumarios.

  3. maty says:

    Ya la he encontrado: RSS Haciendo fácil lo simple de Marcelo Almeida.
    Bastante tiempo atrás estuvo entre mis seguimientos, vuelvo a reincorporarla.

  4. Estoy viendo los titulares de Sergio Hernando, y creo que con Grazr se verían muy bien, y se podrían compartir más fácilmente por la red. Ya me contaras como fue.
    Gracias por las referencias, todorss anda ahora caído, pero me he suscrito y lo iré leyendo.

"Age quod agis et bene agis" - Hagas lo que hagas, hazlo bien

